Bailar en pareja es suuuuper romántico y se practica desde hace siglos, porque, no solo es divertido, sino que trae muchos beneficios para ambos. En Pluranza, te presentamos cómo rescatar tu relación de la monotonía, es decir, 6 beneficios increíbles de aprender a bailar en pareja ❤️ (El último es el más importante).
Liberarán endorfinas, algo que, sí o sí, les hará sentir más felices y relajados entre ustedes. Además, cada clase será algo nuevo, diferente y hasta romántico: chao aburrimiento, chao monotonía. (O aprenden a comunicarse y a bailar juntos, o se dan cuenta de que tienen más coordinación con una escoba 🫠).
Cuando bailan en pareja, tienen que estar atentos el uno al otro y coordinarse. Esto no solo mejora la forma en que se comunican como pareja, sino que también les da la oportunidad de practicar cómo darse retroalimentación, es decir, cómo comentarse los errores sin juzgarse el uno a otro y cómo felicitarse cuando hay logros. Además, al final de cada clase, siempre tendrán algo nuevo de qué hablar. Nunca les faltará tema de conversación.
Además, ¿ya viste todo lo que puedes aprender en la privacidad de tu casa con tu pareja? Mirándose mutuamente como tortolitos recién enamorados y sin nadie que los interrumpa ❤️ Ve a pluranza.com y aprovecha el descuentazo de San Valentín.
Ya no habrá uno más bonito que el otro, ambos se verán genial. ¿Han visto a esas parejas superfitness que van al gimnasio y se ven superguapetones? Bueno, si por el contrario ustedes son de las parejas que prefieren disfrutar de la vida, se aburren de solo pensar en levantar pesas, y además celebran hasta el día del árbol como excusa para salir a comer o probar las cafeterías nuevas de la zona, pueden optar también por esta divertida forma de ejercitarse: solo toma unos pocos minutos al día 💃🕺. Además, bailar tiene beneficios extras, pues les ayudará a mejorar su postura, flexibilidad, coordinación y fuerza muscular. (Se pondrán requetechupetes 🍬).
Y si les da flojera salir, aprendan sin problemas de transporte ni tiempo con pluranza.com 🕛🏠 A la hora que quieran, en lugar que prefieran.
Aprender nuevas habilidades es supergenial, sientes una sensación de orgullo personal cuando consigues vencer un obstáculo o subes un nuevo escalón. Ahora, imagina esa misma emoción compartida con tu pareja. Aprender a bailar juntos les motivará y compartirán esa sensación gratificante, ya que el éxito de uno también puede ser el éxito del otro. Fortalecerán la paciencia, la perseverancia y la disciplina en su relación. Pero ¡ojo! También puede ser un modo muy bueno para ponerse retos y crecer juntos. Tener una pareja que te impulsa y ayuda a crecer es todo un green flags ✅
Un PLUS: también podrás desafiar a tu pareja con pasos sensuales, por ejemplo, ¡y que la competencia se vuelva intensa 🙌! ¿Ya viste nuestros cursos de bachata sensual, salsa y reggaetón?
Aprender a bailar en pareja también quiere decir que conocerán gente nueva, ya que, les parecerá menos incómodo romper el hielo con desconocidos cuando estén juntos, sobre todo si alguno (o los 2) son un poco tímidos. Incluso si optan por aprender online y luego deciden asistir a fiestas, eventos sociales o clases presenciales, contarán con una base sólida. La verdad es que, unidos, son más fuertes.
Aprender a bailar en pareja es una oportunidad buenísima para una relación, o para terminar enredados, pero juntos y felices 🤗
No habrá fiesta en la que se quedarán sentados nunca más. La pasarán increíble bailando juntos o con amigos y familiares. Por otro lado, aquellas canciones que son una belleza para bailar y cantar en pareja, las disfrutarán al máximo ✨ sintiendo la verdadera esencia de la fiesta. ¿Aceptas el reto de probar algo nuevo?
¿Te gustó? ¡Comparte! E invita a tu amorcito a ver clases online contigo en la mejor academia de baile online de Latinoamérica 💙
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.